SPA NATURA MALLINCO

MASAJES

 

RELAJACIÓN

Masaje de relajación  que mejora la circulación, corrige la columna, armoniza el sistema nervioso y los órganos internos. Relaja de forma profunda y permite la liberación de energías bloqueadas.

 

QUIROMASAJE

Masaje destinado a aliviar dolores producidos por lesiones óseas, musculares u otras que dificultan la movilidad.

 

REIKI

Terapia que consiste en la canalización de energías de los   chacras , a través de la imposición de manos en los 7 centros energéticos.

 

CRANEAL CERVICO

Masaje descontracturante enfocado en la zona cervical, craneal y espalda. Ayuda a aliviar dolencias musculares, malas posturas, migrañas y efectos nocivos producidos por el stress.

 

PARAVERTEBRAL

Masaje descontracturante  destinado a trabajar la zona craneal, cervical, lumbar y dorsal, extremidades superiores e inferiores.

 

TERAPÉUTICO DE PIES

Masaje que consiste en la relajación de la musculatura de los pies.

 

 

MASAJE DE COLON

Terapia que consiste en la depuración y colocación  de los intestinos, especialmente en casos de estreñimiento.

 

HIDRATANTE DE MIEL

Masaje nutritivo a base de miel que cumple con la finalidad de hidratar  y exfoliar la espalda.

Exfolia, nutre e hidrata la zona de la espalda

 

 

FANGO TERAPIA

Masaje de relajación realizado con la aplicación de fango estético, el cual tiene las propiedades de hidratar, exfoliar y nutrir la piel. Activa la circulación de la sangre.

 

PIEDRAS CALIENTES

Masaje de relajación realizado con aceites vegetales y piedras calientes de efecto sedante y liberador de contracturas. calmar el dolor y favorecer la segregación de histamina, una sustancia natural que alivia los procesos  inflamatorios.

 

DRENAJE LINFÁTICO

Técnica de la masoterapia que activa el funcionamiento del sistema linfático superficial para mejorar la eliminación de líquidos, toxinas y moléculas de gran tamaño y optimiza su evacuación.

 

PIERNAS CANSADAS

Drenaje linfático de piernas que alivia y estimula la circulación.

Ideal para la pesadez de piernas y pies debido a trastornos circulatorios o para quienes permanecen mucho tiempo de pie o sentadas.